Consejos de tu dentista

Invisalign Sevilla: cambia tu sonrisa con ortodoncia invisible en Sevilla

Dentista en Sevilla Dentalpasca

¿Buscas un tratamiento de ortodoncia invisible en Sevilla? Con la técnica de Invisalign en Sevilla, le decimos adiós a los aparatos metálicos. Esta modalidad de ortodoncia invisible se basa en el uso de férulas removibles, conocidas también como alineadores. El paciente lleva puestas estas férulas transparentes hasta corregir la dentadura.

La técnica de Invisalign tiene como principal beneficio que los alineadores son prácticamente invisibles. Desde un punto de vista estético, esto supone una gran ventaja. Además, los alineadores son extraíbles, por lo que es posible ponérselos y quitárselos según convenga.

Invisalign Sevilla: una alternativa en salud y estética

En nuestra clínica de Sevilla, contamos con personal altamente cualificado y con tecnología de vanguardia para ofrecer los más efectivos tratamientos para tu salud oral. Nuestro proceso de Invisalign en Sevilla incluye la realización de una representación virtual de la dentadura en tecnología 3D, en la que el paciente puede visualizar el movimiento de sus piezas dentales y una demostración del resultado final.

En nuestra clínica dental en Sevilla contamos con un respaldo tecnológico seguro, tomando en cuenta que no todos los tratamientos de ortodoncia invisible son iguales, difieren unos de otros. Por ejemplo, la duración del tratamiento varía dependiendo del caso.

Todos los pacientes dentales pueden recibir el tratamiento en Invisalign Sevilla, el cual puede durar entre nueve meses y un año y medio, según cada caso. Sin embargo, es tan práctica esta técnica y desde el punto de vista estético tan discreta, que solo el paciente sabe que lleva ortodoncia, el resto de las personas no se darán cuenta de que lo llevas.

Invisalign Sevilla: ¿los resultados son definitivos?

Los resultados de la ortodoncia invisible son definitivos, siempre y cuando el paciente siga las instrucciones del especialista en casa para una retención duradera. Para asegurar los resultados más óptimos, es conveniente realizar evaluaciones periódicas en consulta cada seis o doce meses, dependiendo de cada caso.

Te esperamos en nuestra clínica dental en Sevilla donde serás atendido por nuestros expertos en Invisalign. Los especialistas de nuestro centro están preparados para asesorarte en el tratamiento de ortodoncia más adecuado en tu caso personalizado. ¡Pide tu cita ahora!

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Dentalpasca, S.L.

Finalidad: Prestarle al servicio solicitado.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercitar todos sus derechos enviando un email

a dentalpasca@infomed.es

Más información

Abrir chat
1
¡Hola! Pregúntanos lo que quieras 💬🦷
¡Bienvenido/a! 👋 Pregunta lo que quieras, estaremos encantados de atenderte 😊