Ortodoncia en Sevilla

Cientos de casos de éxito
de ortodoncia en Sevilla

Bienvenido a Dentalpasca, tu clínica dental de confianza para tratamientos de ortodoncia en Sevilla.

Comprometidos con la salud, bienestar y satisfacción de nuestros pacientes, nuestro equipo de expertos utiliza tecnologías avanzadas para tratamientos personalizados.

En Dentalpasca destacamos por nuestro trato cercano en el que priorizamos la total comunicación con el paciente, por lo que cada paso de tu tratamiento será explicado detalladamente, asegurando una experiencia agradable y positiva. Descubre cómo podemos realzar tu sonrisa con el cuidado y la excelencia que nos caracteriza.

Dentista en Sevilla Dentalpasca

¿Qué es la ortodoncia y para qué sirve?

La ortodoncia es una especialidad enfocada en corregir problemas de alineación dental y mordida, que no solo afectan a la estética, sino también a la salud bucal y general.

Con nuestros tratamientos ortodónticos buscamos alinear los dientes y mejorar la función oral y estética, lo que a su vez puede prevenir problemas graves a largo plazo.

La ortodoncia es esencial para resolver problemas, como por ejemplo: apiñamiento, espacios entre los dientes, mordida cruzada, mordida abierta… entre otros.

Si estos no se tratan, pueden derivar en dificultades en la masticación, desgaste de los dientes, dolores mandibulares o problemas de articulación temporo mandibular o ATM.

Además, una alineación dental adecuada también puede contribuir a una mejor salud general, ya que el cuerpo humano es un todo.

Una mala mordida puede estar relacionada con problemas que afectan a otras partes del cuerpo; como la digestión, respiración o con compensaciones musculares que causan contracturas y otras dolencias.

Opiniones de nuestros pacientes de ortodoncia en Sevilla

Raquel Martínez
Raquel Martínez
Leer más
Entré por el precio para ortodoncia invisible y me quedé por profesionalidad y excelente trato personal. Muy recomendable.
Clara Garcelán
Clara Garcelán
Leer más
Quiero resaltar el gran trabajo y la profesionalidad de este gran equipo que forma Dentalpasca. Estoy contentísima con mi boca nueva y todo gracias a ellos. Sus formas y delicadeza con la que tratan a los clientes es muy valiosa. Mis mejores felicitaciones.
Chema Loarte
Chema Loarte
Leer más
Amabilidad, profesionalidad, efectividad y siempre pendientes de la evolución, todo dentro de precios más que justos.
Dentista en Sevilla Dentalpasca

¿Cuánto tiempo dura
un tratamiento de ortodoncia?

La duración del tratamiento de ortodoncia varía según las necesidades individuales, por lo que nuestros expertos en ortodoncia diseñarán un plan de tratamiento personalizado y te proporcionarán una estimación precisa tras tu primera visita.

En promedio, los tratamientos ortodónticos pueden durar de 12 a 24 meses, según el caso.

¿Cuál es la diferencia entre brackets e Invisalign?

Entre nuestros tratamientos de ortodoncia en Sevilla; destacan los brackets metálicos, de varios tipos; y la ortodoncia invisible con Invisalign, un sistema de alineadores transparentes para una apariencia más estética. 

Ambos tratamientos son altamente efectivos. Hay distintos tipos de brackets: los convencionales, los de zafiro (más estéticos) y los brackets autoligables. Los brackets son una opción fija mientras que el sistema de ortodoncia invisible es una opción removible. Con ambos tratamientos se consiguen resultados fantásticos: se trata de elegir entre dos caminos diferentes para llegar a un mismo fin

A continuación, detallamos las características más ventajosas de los dos tratamientos más populares entre nuestros pacientes: los brackets autoligables Damon y los alineadores transparentes de Invisalign.

Brackets autoligables Damon

  • Resultados más rápidos y cómodos que con los brackets tradicionales.
  • Requieren menos ajustes que los brackets tradicionales.
  • Mantenimiento diario sencillo para del paciente.
  • Opción más económica que la ortodoncia invisible.

Alineadores transparentes Invisalign

  • Transparentes, prácticamente imperceptibles a la vista.
  • Buena opción para personas con alergias a metales
  • Removibles para comer y poder cepillarse los dientes con comodidad, con lo que se reduce más el riesgo de caries que con brackets.
  • Menos molestias en comparación con ortodoncia fija, al evitar heridas o irritaciones por las piezas metálicas. 
  • Menos revisiones en clínica: solo es necesario acudir a consulta cada 8-10 semanas para controlar el progreso.

Tu primera cita en Dentalpasca:
¿en qué consiste?

En tu primera visita de ortodoncia, completamente gratuita, tendrás la oportunidad de conocer al equipo y todo lo que podemos ofrecerte, sin compromiso ninguno. Durante la cita, el Doctor/a hará una valoración detallada de tu caso, en la que destaca la utilización de nuestra avanzada tecnología. 

Realizaremos un estudio de tu sonrisa utilizando un escáner intraoral: una innovadora herramienta que revolucionará tu experiencia en la clínica. Consiste en una cámara de alta precisión que se pasa suavemente por tus dientes para crear una imagen en 3D detallada de tu boca

El Especialista te mostrará tu caso en pantalla, donde apreciarás en detalle los posibles problemas de alineación dental y mordida que puedas tener. Además, podrás ver una recreación virtual del resultado final esperado.

Al finalizar tu evaluación dental, el equipo responderá a todas tus preguntas, detallando las diferentes opciones de tratamiento que mejor se adaptan a tu caso, junto con toda la información sobre precios y facilidades de pago.

Nuestros precios de ortodoncia en Sevilla

Presupuesto personalizado

En Dentalpasca valoramos la honestidad, transparencia y compromiso con nuestros pacientes.

Durante tu primera cita, recibirás un presupuesto a medida que reflejará todas las opciones de tratamiento posibles, con el objetivo de que puedas tomar una decisión informada según tu situación, preferencias y necesidades.

Opciones de financiación

Un tratamiento de ortodoncia supone una inversión que conviene planificar. Por ello, en Dentalpasca ofrecemos diferentes maneras de pago, incluida una financiación cómoda y sencilla, para que puedas recibir el tratamiento que tu salud necesita sin preocupaciones.

Nuestro equipo te ayudará a explorar las opciones de pago más convenientes para tu presupuesto.

¿Por qué elegir Dentalpasca para tu tratamiento de ortodoncia en Sevilla?

Compromiso de excelencia

En Dentalpasca nos distinguimos por nuestra excelencia en el cuidado dental. Nuestra Doctora Ortodoncista, poseedora de la distinción Expert Invisalign Provider Platinum Elite II, es un testimonio de nuestra dedicación a la ortodoncia de calidad. 

Con cientos de casos de éxito a lo largo de los años, puedes confiar en nuestro equipo altamente capacitado. Máxima calidad y excelencia, junto a nuestro enfoque en la atención personalizada a cada paciente. 

Pacientes que nos avalan

Además, nos avalan las opiniones positivas que nuestros pacientes han compartido. La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad, y sus testimonios son un reflejo de nuestro enfoque en tu comodidad y bienestar en cada parte del proceso. 

Si te quedan preguntas, no dudes en contactarnos. 

¡Te esperamos para tu tratamiento de ortodoncia en Sevilla!

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros y respondemos a tus preguntas, sin compromiso.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Dentalpasca, S.L.

Finalidad: Prestarle al servicio solicitado.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercitar todos sus derechos enviando un email

a dentalpasca@infomed.es

Más información

C/ Marqués del Nervión 30, 41005 Sevilla

640 134 621 (Whatsapp), 954 584 030

Lunes a jueves: 09:00 – 13:30 y 17:00 – 20:00 horas
Viernes: 09:00 – 13:30 horas

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Dentalpasca, S.L.

Finalidad: Prestarle al servicio solicitado.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercitar todos sus derechos enviando un email

a dentalpasca@infomed.es

Más información

Abrir chat
1
¡Hola! Pregúntanos lo que quieras 💬🦷
¡Bienvenido/a! 👋 Pregunta lo que quieras, estaremos encantados de atenderte 😊